Portones Corredizos

Los portones corredizos son sistemas nobles, libre de mecanismos completos y de mantenimientos. Ideales para su uso en verjas y cerramientos por su gran adaptación a la intemperie, no ocupan espacio de barrido por lo que pueden también instalarse sobre la línea de edificación sin molestar en veredas. Revestidos o de rejas.

Ideales para automatizar con una simple guía y una cremallera donde acciona el motor.

Somos representantes de portones corredizos y portones automáticos Elhers

Portones Elhers

Service Autorizado en la región de portones corredizos y portones automáticos Elhers

Garantía de 2 años
en portones y automatizaciones.

ESPERE!

No se vaya sin consultarnos:
Ingrese su nombre y apellido (no se admiten números.).
Ingrese un email válido.
Ingrese su Teléfono o Celular.
Ingrese un detalle de su consulta.

Características y funcionalidades:

El portón corredizo consiste en una solida estructura de bastidor, guías, zócalo y ruedas rulemanes; las mismas, con un diámetro de 18 cm, están diseñadas para soportar el peso de portones anchos. La facilidad de su desplazamiento y su carácter antioxidante permiten una larga vida útil.

La automatización del sistema corredizo, que también se adapta a portones corredizos ya existentes, está compuesta por cremallera metálica, motoreductor y controles remotos. El motor de elaboración propia tiene embrague electrónico y traba automáticamente, su potencia es la adecuada según el peso y el tamaño de cada portón. El mismo está proyectado para evitar los efectos de las inclemencias del tiempo en portones sin techo. Este sistema se acciona manualmente ante la falta de energía.