Aberturas
Exteriores de PVC

El PVC es un material derivado del plástico, que aporta grandes ventajas respecto a otros materiales. Las aberturas de PVC son excelentes aislantes térmicos, sin condensación de humedad, bajo mantenimiento ya que no requieren pintura. Cuentan con filtro UV que las hace muy resistentesa los rayos solares.
Con colores lisos y simil madera, podrá vestir su propiedad de manera elegante.

Disponible en diversos tipos, versiones y colores. Simil madera.

Aislacion Térmica y Condensación Cero

ESPERE!

No se vaya sin consultarnos:
Ingrese su nombre y apellido (no se admiten números.).
Ingrese un email válido.
Ingrese su Teléfono o Celular.
Ingrese un detalle de su consulta.

Características y funcionalidades:

Temperatura constante para un mayor confort en su hogar.

El problema de la condensación ocurre cuando la temperatura de la superficie interior de la ventana es inferior a la temperatura del aire de dicho ambiente: el aire caliente interior “choca” contra esa superficie fría y no es capaz de mantener en estado gaseoso, el agua que contiene. Esa cantidad de agua pasa a estado líquido y “empaña” la ventana con miles de micro-gotitas.

Las puertas y ventanas de PVC evitan la condensación ya que -por su gran capacidad de aislación- impiden el intercambio de temperatura “exterior interior”. Incluso en épocas de temperaturas extremas se puede tocar la ventana y su temperatura interior se mantiene agradable.

Se complementa con los cristales DVH “doble vidriado hermético” constituyen una muy buena barrera térmica que también ayuda a evitar la condensación.

Hermeticidad

Frente a las condiciones climáticas cada vez mas hostiles, lluvias torrenciales mas frecuentes y la necesidad de ahorrar energía, los sistemas de perfiles de PVC ofrecen una muy alta hermeticidad: evitan los “chifletes” y las filtraciones de aire, agua y polvillo desde el exterior.

Ahorre gastos conservando un 25% más de la energía de su hogar.

Respecto a las viejas ventanas con vidrio simple, con las nuevas ventanas con perfiles de PVC y adecuados vidrios aislantes -muy difundidos hoy en día- las pérdidas de calor se pueden reducir en más de un 25%.